Gracias a los Hilos Tensores, conseguimos las líneas del rostro, despejar la cara de signos de cansancio, mejorando la flacidez y elasticidad en cara y cuello y, remodelar contornos corporales donde hay flacidez y celulitis, en una sola sesión en consulta sin necesidad de quirófano y continuando con sus actividades tras la inserción de los hilos tensores.
¿QUÉ SON LOS HILOS TENSORES?
Los hilos tensores están formados por polidioxanona (PDO), material reabsorbible, no alergénico y no inmunopático. Los nuevos Hilos Mágicos V-Lift suponen un nuevo método de lifting no quirúrgico que se realiza insertando hilos tensores en dermis sin suturas, sin espículas, y sin anclajes.
Van a producir un efecto lifting biológico por reacción fibroblástica y autoinducción alrededor de los hilos insertados. Produciendo un rejuvenecimiento facial tridimensional cuyo objetivo es aportar espesor a la piel, reposicionando las estructuras faciales dándoles volumen allí donde es necesario.
Los hilos tensores constituyen un gran avance médico-estético, y es que están indicados tanto para la zona facial corrigiendo surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas periorbiculares, arrugas periorales… como para la definición del contorno corporal en zonas como: abdomen, muslos, brazos, glúteos y manos, donde consiguen la redefinición de los tejidos y la eliminación de la flacidez y mejora notable de la celulitis.
Previamente a la implantación de los hilos se coloca una crema anestésica; los hilos se implantan mediante inserción de múltiples agujas finas que portan los hilos en su interior. Las agujas son de escaso calibre y apenas se nota su colocación.
La sesión dura unos treinta minutos y después el paciente se puede incorporar a su vida normal. Tras el tratamiento cabe esperar una ligera inflamación o edema en la zona tratada, enrojecimiento en los puntos de inserción y ocasionalmente pequeños hematomas. Se recomienda no maquillarse en las primeras 24 horas ni hacer deporte.
No debe realizar una gesticulación excesiva o movimientos faciales bruscos en los primeros días.
El resultado comienza a ser visible al mes de tratamiento que es cuando comienza la formación de nuevo colágeno.
VENTAJAS DE LOS HILOS TENSORES
– El procedimiento dura unos 30 minutos, sólo requiere crema anestésica y aplicación de frío.
– El paciente puede incorporarse a sus actividades de forma inmediata.
– Los hilos de PDO se reabsorben en 6 meses y e efecto dura de 12 a 18 meses.
– Puede retocarse en cualquier momento.
– Se mejora la calidad y la elasticidad de la piel y se define contornos, con efecto lifting.
Los hilos tensores son la alternativa más natural al clásico lifting o los hilos aptos. Idóneo para personas que no quieren pasar por el quirófano.