TRATAMIENTO PRP PARA LAS ESTRÍAS

El Plasma Rico en Plaquetas o factores de crecimiento, es una técnica con la que se consigue una bioestimulación celular que promete atenuarlas o eliminarlas.

¿DE QUÉ FORMA EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS MEJORA LAS ESTRÍAS?

El Plasma Rico en Plaquetas es un procedimiento que nos permite extraer cierta cantidad de sangre del propio paciente para luego centrifugarla por unos minutos a fin de separar sus componentes. De estos, se toma una porción de plasma rico en plaquetas, que libera unas proteínas tipo citoquinas, que al inyectarlas en las estrías estimula las células o fibroblastos de la piel para que produzcan nuevo colágeno.

¿CÓMO SE REALIZA ESTE PROCEDIMIENTO?

El plasma rico en plaquetas se inyecta directamente en la estría, mediante inyecciones intradérmicas con aguja muy finas siendo prácticamente indoloro favoreciendo así la regeneración de la piel

¿CUÁLES ESTRÍAS SE MEJORAN, LAS ROJAS O BLANCAS?

En las estrías de color rojas o moradas, que son las que están en esa primera fase de formación, desaparecen casi por completo. En las blancas o nacaradas, que se forman en una segunda fase y como tal corresponden a una cicatriz, mejoran levemente.

¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?

Después de cada aplicación las nuevas fibras de colágeno aparecen a las 72 horas, pero es al mes y medio, a dos meses, cuando la piel logra retraerse y como tal las estrías recientes desaparecen. En el caso de las blancas o nacaradas, se atenúan considerablemente.

Para ser una técnica nada invasiva se obtienen unos resultados muy buenos y se abre una puerta importante a esas estrías que tenemos en algún lugar de nuestros cuerpos el 90 % de las mujeres y también muchos hombres.

logo-dra-amaro-bt
Fuente del Berro, 22
28009 Madrid

910 243 812

info@clinicafeelgood.com
Copyright ©2020  Clínica Feel Good